domingo, 3 de junio de 2007

cómprame unas botas


Aunque no se vea del todo, con esta pinta he caminado 15 kilómetros en la dulce France durante aproximadamente 2 horas y 40 minutos. Iba acompañada de otros sujetos con la misma pinta que yo, o parecida. Algunos corriendo, otros andando, y otros vermuteando y animando. Pero todos con plumas, pajaritas, flecos... mucho glamour y mejor buen humor. Ha sido un fin de semana fugaz pero agradable. Divertido. Y me gusta mucho cómo viven en el país vecino,en unas casas con estupendos jardines y sin agobios, aparentemente. En eso he pensado, en cómo condiciona el clima la forma de vida, costumbres y pensamiento de los paisanos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta, ante todo estilo y glamourrrrrrrrr muuuuuuuucho glamourrrrrrrrr....

mientras tú corrías por la France yo estaba estudiando inglés por La Jota...c'est la vie ....a ver si pones más fotos para veros a todas...

!enhorabuena por la marcha!

Anónimo dijo...

!!!!!glups!!!!

acabo de comerme la última frase del mensaje anterior, no había visto que había un link a la derecha con más fotos....

lo sorry mucho...

kisses

enmovimiento dijo...

Sí, es que tenía que haber colocado el enlace en el mensaje, pero bueno, ahí están pa quien las quiera ver.
Inglés? Tienes examen o algo? Bueno, al año que viene podíais animaros y venir, si repetimos. La verdad es que haríais un estupendo reportaje, estoy segura.

Anónimo dijo...

Hola! Hemos visto las fotos...yo y todas mis compañeras de trabajo...les ha encantado tu blog...bueno y las fotos son fantásticas...sobre todo la de la pareja del año.

Diabetes dijo...

Creo que el que sale detrás de ti en la foto se te está riendo. Eso o está a punto de vomitar.
Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo que dices al final, porque viene a ser la conclusión de mi libro de Historia de la antropología: las condiciones tecnoeconómicas influyen en las características sociales, dice el materialismo cultural.
(No he quedado pedante, verdad?)

enmovimiento dijo...

Carmen, sois la pareja del año y a estas marchas puede que de la década (no lo digo por vosotros, claro, sino por las demás, ya sabes).

Diabetes, si es que, tanto libro tanto libro y sólo con observar un poco llegas a las mismas conclusiones... Y no te preocupes, que la pedantería depende no de lo que se dice sino del tono y la intención con que se dice. Y como yo lo he leído con buen tono, pues ha quedado estupendamente.