jueves, 11 de octubre de 2007

Apuesto por el rock and roll

Esta noche me he transportado en el tiempo. Momentos de mi adolescencia y juventud. No excesiva añoranza del pasado, pero sí de quienes lo compusieron.
Héroes del silencio se adentran en el mar cogiendo prestada una canción que no perdieron en su apuesta. Más birras alzadas coreando canciones de un pasado nada lejano en el tiempo, menos en la memoria. Sólo está lejos de la carne. Y el más allá es afortunado porque aquí cada vez son menos. Pero los que son, lo son. Son héroes de mi tiempo, de nuestro tiempo. No soy mitómana pero esta vez admiro al mito.

1 comentario:

Diabetes dijo...

Me alegro de que te gustase.
Personalmente soy poco seguidor de nadie en concreto en cuanto a música se refiere. Me van más los conciertos friquis, como de órgano o vihuela. ¿Seré un finolis stupendo y no me he dado cuenta?
Me alegro de que te gustase el poema diabetiano.