miércoles, 2 de abril de 2008

¿Qué te haría feliz?

Lo estaba pensando y pensando... Tantas cosas... Pero entonces, ¿por qué no puedo escribir ni una sola?
Tengo que pensar más. A ver... ¿feliz a modo personal o en general feliz de la vida y el mundo? Porque claro, super feliz me haría que la gente se entendiese hablando, siempre, y se respetase. Con eso ya mejoramos todo lo demás. Pero esa felicidad no es de mi fuero interno, propio.
También me haría muy feliz sentir un amor gigante, apasionado, sereno y loco a la vez, donde la complicidad fuese la madre de la alegría, y por supuesto que fuese correspondido. Sí, eso estaría bien. Pero ahora no lo tengo y tampoco me siento infeliz. Ya, no se trata de eso. No era la pregunta...
¡No sé por qué me complico tanto! En realidad, ya soy feliz. Y eso es lo que me hace feliz, ser.
¡Mmmmm! La pregunta estaba mal planteada...

3 comentarios:

Diabetes dijo...

¿Cómo vas a ser feliz si no tienes una entrada para la Expo?
Ays...

enmovimiento dijo...

¿Una entrada para la queeé?
Y oye, que la idea era que ya soy feliz, que sí, que no es que quiera convencerme de nada, es que es así. Que no hace falta que me vendan necesidades, sé que no son tales.
¿Una entrada para la qué, decías?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.