sábado, 23 de junio de 2007

Time, oh time!

A veces siento que necesito tiempo, más tiempo. Tiempo para pensar, tiempo para hacer. Pero lo que necesito realmente es que ese tiempo se me otorgue sólo a mí, que el resto del Universo se paralice, se congele como en una película y sólo yo pueda adelantar, hacer, pensar, descansar… ponerme al día de todo. De todo cuanto quisiera. De aprender lo que no sé, de practicar lo que sé hasta adquirir un dominio aceptable en cualquier circunstancia… en fin, ese tiempo que tantas veces ha recreado el séptimo arte. Será que es una sensación bien compartida, bien anhelada por tanta y tanta gente.
Siempre a vueltas con el tiempo… ¡¡Esto cada vez me gusta menos!! Porque cada vez adoro más conscientemente el tiempo que se me ha concedido.

2 comentarios:

Diabetes dijo...

Te doy toda la razón: no es lo mismo salir del cole a las 16:38 que a las 16:30.
Tiempo, precioso tiempo.

enmovimiento dijo...

(Sonrisa y ristitas) Hacía días que no me pasaba por mi propio blog, pero no me sorprende que aproveches la mínima oportunidad para ir trabajando el temita. Tú también tienes toda la razón, no es lo mismo ir directos al coche que dar un paseito mañanero...
Disfruta de tu viaje, que intentaré hacer lo propio. Muacs