sábado, 17 de mayo de 2008

Estás atrapado...

tu vida va en ello, pero alguien debe tirar del gatillo.
Rosendo, Barricada y Aurora Beltrán. Un pedazo de concierto.
Aurora rockera poniendo la nota femenina y cañera a la vez.
Rosendo estupendo. Me encanta este tipo. La tranquilidad con la que critica en sus letras, los años vividos y acumulados que no le restan nada. El fondo que veo en todo lo que canta.
Barricada. La entrega. Boni diciendo que no puede más a hora y media de acabar, chorreando y dejándose la piel. Pudo, vaya si pudo. El "drogas" me cautiva. Tiene carisma, tiene lo que hay que tener. Disfruta con lo que hace y te contagia. Recuerdo la primera vez que lo vi por televisión, que me caí al suelo de la risa. No apreciaba. Han pasado 20 años...
Todos los achaques que me acompañaron ayer no consiguieron su objetivo y me lo pasé realmente bien.
Ahí están todos, foto final de un concierto que nos hizo disfrutar.
Mereció la pena pasar Otra Noche Sin Dormir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también estuve y lo pasé bien.